LICITACIONES EN CURSO:
Implantación y mantenimiento de una plataforma de virtualización de los títulos propios del servicio de Transporte Público Urbano de Sabadell y suministro inicial de tarjetas
Descripción del Contrato | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
El acuerdo del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sabadell de 25 de marzo de 2024 autorizó a TUS, empresa concesionaria del transporte urbano, a iniciar el proceso de licitación para la IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN DE LOS TÍTULOS PROPIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO DE SABADELL Y SUMINISTRO INICIAL DE TARJETAS, por un importe máximo de 601.291,72 euros (IVA excluido) |
Licitación | |
---|---|
Número de expediente: | OTU/2023/151 |
Número de registro de contrato: | 33877/2024 |
Servicio gestor: | Área de Espacio Urbano, Acción Territorial y participación |
Teléfono: | 93 710 79 51 |
CPA: | |
Clasificación de contratistas: | No |
Procedimiento licitación: | Procedimiento Abierto |
Presupuesto base de licitación: | 601.291,72€ (IVA excluido |
Estado: | En proceso de licitación |
---|
Difusión | |
---|---|
Inicio de difusión: | 04/04/2024 |
Fecha de publicación en el DOUE: | 04/04/2024 |
Plazo (final) de presentación de proposiciones: | 23/04/2024 a les 23:59:59h En las instalaciones de TUS (Passeig del Comerç Nº 64 Sabadell) |
Apertura de Plicas: 24/04/2024 a les 12:00h |
Para plantear preguntas o aclarar dudas relacionadas con esta licitación, hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y las respuestas serán publicadas en abierto para todos los licitadores en esta misma página. |
Nota aclaratoria: Se considerará válida la presentación de una declaración jurada por parte de aquellas empresas que están en trámite de obtención de la certificación ISO 22301, o un informe de Auditoria asegurando que la empresa cumple con los requisitos para la obtención de la certificación. |
DOCUMENTACIÓN OFICIAL (Preguntas y respuestas) |
Pregunta 1 Respuesta 1 |
Pregunta 2 Respuesta 2 |
Pregunta 3 Respuesta 3 |
Pregunta 4 Respuesta 4 |
Pregunta 5 Respuesta 5 |
Pregunta 6 Respuesta 6 |
Pregunta 7 Respuesta 7 |
Pregunta 8 Respuesta 8 |
Pregunta 9 Respuesta 9 |
Pregunta 10 Respuesta 10 |
Pregunta 11 Respuesta 11 |
Pregunta 12 Respuesta 12 |
Suministro de 7 autobuses híbridos y 6 autobuses eléctricos para el transporte Urbano de Sabadell. (2 lotes)
Descripción del Contrato | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
El acuerdo del Pleno Municipal del 26 de Julio de 2022, aprobó autorizar a la empresa concesionaria la adquisición de 13 vehículos con un coste máximo estimativo de 5.505.000,00 Euros (IVA excluido), dividido en los siguientes lotes.
|
Licitación | |
---|---|
Número de expediente: | OTU/2022/121 |
Número de registro de contrato: | 65709/2022 |
Servicio gestor: | ESPAI PÚBLIC |
Teléfono: | 93 710 79 51 |
CPA: | |
Clasificación de contratistas: | No |
Procedimiento licitación: | Procedimiento Abierto |
Presupuesto base de licitación: | 5.505.000.00€ |
Estado: | En proceso de licitación |
---|
Difusión | |
---|---|
Inicio de difusión: | 28/07/2022 |
Fecha de publicación en el DOUE: | 28/07/2022 |
Plazo (final) de presentación de proposiciones: | 21/09/2022 a les 14:00h |
Apertura de Plicas: 22/09/2022 a les 12:00h | Para obtener información llamar al teléfono 93 710 79 51 |